Tendencias de Otoño de Este Año: Qué Ponerse

El otoño ocurre todos los años, pero su presencia siempre nos sorprende. Es difícil adaptarse al frío y la lluvia inminentes después del agradable sol de verano, pero es mucho más difícil preparar un guardarropa para esto.

Como resultado, muchas chicas lo posponen hasta septiembre y luego compran algo que generalmente no necesitan. Sugerimos abordar este procedimiento de manera racional y tranquila, y estamos dispuestos a ayudarlo en este esfuerzo. Nuestra casa de la moda ha elaborado una guía completa de las tendencias del otoño de 2021 que abordará a fondo todas sus inquietudes.

¿Qué ropa de verano es adecuada para la temporada otoño-invierno 2021/22? ¿Qué zapato es el imprescindible de la temporada? ¿Cómo evitar cometer un error en la selección de ropa? ¿Qué es exactamente un cárdigan de punto corto y por qué es el artículo imprescindible de la temporada? ¿Qué ropa deberías seleccionar en el otoño de 2021 para evitar la congelación mientras estás a la moda?

¿Cómo seleccionar una bufanda y un gorro que te mantendrán abrigado en climas fríos y te protegerán del viento? ¿Qué gorro de moda deberías ponerte esta temporada: un pañuelo, un sombrero de fieltro o tal vez una gorra de cartero? Cómo vestirse para el otoño: las mejores prendas, calzado y accesorios de la temporada están todos en un solo lugar.

Una guía completa y flexible de las mejores actividades para otoño e invierno 2020/2021, actualizada semanalmente con consejos prácticos de nuestros editores. Estamos seguros: con la llegada del otoño, tendrás muchas menos incertidumbres y miedo.

vestidos dama de honor

Las chaquetas y abrigos recortados son los más de moda para el otoño

Las chaquetas cortas y las chaquetas cortas han evolucionado de una tendencia extraña y extravagante a un elemento básico de vestuario completo, y se han “asentado” constantemente en nuestros armarios. Resultó ser el método más efectivo para alargar las piernas y enfatizar la cintura (especialmente con pantalones de gran altura o una falda).

Además, una alternativa elegante a los blazers flexibles, pero un poco monótonos, con un voluminoso “corte de hombre”. Las chaquetas cropped en una variedad de tonalidades han hecho acto de presencia en las colecciones de las principales casas de diseño de esta temporada, desde los tradicionales modelos rígidos y la eterna chaqueta de tweed de Chanel hasta las chaquetas de noche en terciopelo o seda. Las chaquetas cortas también son frecuentes en las empresas de moda de la calle.

Los diseñadores dieron un paso más al incorporar la silueta recortada en la ropa exterior. Incluso las gabardinas tradicionales y los abrigos de piel de oveja están regresando con un largo hasta la cintura extraño para nosotros, como se vio en las presentaciones de Jacquemus y Fendi.

Las botas de goma son imprescindibles en el otoño de 2021

¿Cuáles son los elementos esenciales para los días lluviosos de otoño? Por supuesto, las botas de goma. Te mantendrán limpio, seco y abrigado. Esta temporada, los modelos altos con suelas enormes cobran especial relevancia: logran un equilibrio entre comodidad y elegancia. Y dado que estarán de moda durante un período de tiempo prolongado, tiene sentido examinarlos de cerca.

La llegada del otoño no es excusa para abandonar instantáneamente tu par de sandalias o pantuflas favoritas. Siempre que estén equipados con una plantilla de piel. En los primeros días de septiembre, mientras el clima lo permite, puedes usarlos descalzo, y un poco más tarde, con calcetines cómodos y cálidos. Este enfoque le permite prolongar un poco la temporada de verano, al menos en términos de ropa (y, esperamos, estado de ánimo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.