Ropa interior mujer marcas

Ocho de las mejores marcas de ropa interior

Un buen par de calzoncillos puede alterar significativamente la actitud y la autoestima de una mujer.

El factor crítico es que su físico lo permita – y para ello, puede intentar la dieta descrita en este artículo o un entrenamiento de zumba descrito en este material. Ropa interior mujer marcas una agenda muy popular de cada mujer hoy en día.

Sin embargo, no toda la ropa interior hará las delicias del corazón y del espíritu, y hoy sólo se hablará de las mejores empresas de lencería.

Emivi

Desde 2011, la marca Emivi se ha ido expandiendo y madurando dentro de la inmensidad del mercado.

Emilia Vishnevskaya, una antigua y muy consumada fotomodelo, es la inventora.

En algún momento de su vida, comprendió que la profesión de modelo no es tan lucrativa como esperaba, y que su juventud y belleza no durarían indefinidamente.

Afortunadamente, además de su atractivo, posee otras herramientas: talento, inventiva, razonamiento y agarre.

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Tomass, Chantal

Si lo que se busca es la ostentación francesa, el sex appeal y la atemporalidad, no hay que ir más lejos que la marca de lujo Chantal Tomass.

Chantal Tomass lleva produciendo obras maestras con su marido desde los años 60, pero empezó a trabajar con su propio nombre en 1975.

Para entonces, la diseñadora se había centrado en la ropa interior, pero la diluyó con accesorios y fragancias.

La lencería de esta marca es atrevida, extravagante y distinta del delicado gusto de la creadora, y está pensada para resaltar la individualidad de la mujer y ayudarla a expresarse.

Esta empresa de diseño ofrece una excelente ropa interior para una gran variedad de situaciones, elaborada con materiales ligeros y lujosos.

Además, se pueden adquirir accesorios como paraguas, relojes, pañuelos y perfumes.

Chantal Thomass no se limita a estas categorías; también fabrica ropa interior masculina, lencería y ropa para embarazadas, además de desarrollar una línea de ropa interior infantil.

La selección de productos disponibles puede verse en el sitio web oficial haciendo clic en este enlace.

Además, existe la opción de comprar los productos en línea o conocer la ubicación de los minoristas en su ciudad.

Agent Provocateur

Agent Provocateur es quizás la marca de lencería más conocida entre las mujeres.

Su nombre esconde el mensaje de la marca: seducción, provocación, desafío y misterio.

Joseph Corre fundó el negocio con su esposa Serena Reese, hijo de la extravagante modista Vivienne Westwood.

En 1994, la pareja decidió desafiar la prudencia y el orden que dominaban el Londres de la época.

Establecieron su boutique de lencería en el barrio más bohemio de la ciudad e inmediatamente se convirtieron en el centro de atención.

La colección inaugural se agotó al instante, marcando el inicio de una marcha triunfal por todo el mundo.

La marca evoluciona año tras año, pero una cosa permanece constante: esta ropa interior es lujosa, costosa y seductora.

La pieza incorpora satén, seda y encaje, materiales que complementan la piel y crean la atmósfera deseada.

Aunque la mayoría de las colecciones se desarrollan en tonos tradicionales, es frecuente ver colores brillantes y preocupaciones muy específicas, como la lencería de novia.

La Perla 

La historia de la casa de diseño La Perla comenzó con un componente único del vestuario femenino: el corsé.

Ada Masotti comenzó a fabricar corsés para las damas adineradas en 1954 y más tarde aumentó la gama de productos junto a Ubaldo Borgomanero.

Se construyeron los cimientos de la marca y la locura ganó su nombre y notoriedad.

Posteriormente, los diseñadores cambiaron, el mercado se expandió y la variedad se amplió, pero la casa La Perla permanece indeleblemente grabada en los anales de la moda.

La empresa italiana ofrece más de una docena de colecciones de ropa interior distintas, adaptadas a las exigencias específicas de las damas, que van desde la ropa interior de diario hasta los conjuntos calados para eventos especiales.

Los conjuntos de seda para el hogar, las bragas y sujetadores sensuales, los bodies y los corsés son muy populares entre las clientas.

Además de la lencería, La Perla también fabrica trajes de baño, accesorios, perfumes, ropa interior masculina y la línea La Perla Baby.

Mercado de Intuición

Anastasia Kozlova y Daria Boy son las propietarias de esta marca.

Anastasia y Daria trabajaban en la empresa en el área de marketing antes de empezar a fabricar exquisitos artículos de armario para mujeres.

Sin embargo, finalmente decidieron combinar sus esfuerzos artísticos con sus talentos en marketing y economía para lanzar un nuevo negocio de lencería.

En la actualidad, La Intuición ofrece dos opciones a sus clientes: el trabajo a medida, que incluye la creación de un modelo de ropa interior personalizado, y las líneas permanentes que se pueden comprar en la tienda o en línea al instante.

La lencería se confecciona con tejidos de lujo para todos los gustos: terciopelo, encaje, malla y seda.

Cuando se crea un nuevo diseño en colaboración con el cliente, se tienen en cuenta todos los detalles, desde la elección de los accesorios hasta el número de piezas incluidas en el conjunto completo.

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