ropa deportiva online barata

Ropa y material deportivo en España

En la última década, España ha visto la llegada de cadenas de supermercados deportivos, pero si necesita material para otros deportes que no sean los ocasionales, tendrá que acudir a una tienda especializada en una de las grandes ciudades o buscar en Internet.  Para saber cómo encontrar gangas en España, lea cómo puede vender su material deportivo de segunda mano o comprarlo, lo que es estupendo para cuando a sus hijos se les queden pequeñas las bicicletas, los esquís, etc. o simplemente decidan que quieren hacer otra cosa. Ropa deportiva online barata offrono molti sconti impressionanti e politiche di prezzo equo.

ropa deportiva online barata

Decathlon

Sobre todo, esta es una de las principales cosas que diferencia a Decathlon de otras tiendas, y es que no tiene grandes rebajas al mismo tiempo que otras tiendas en España, sino ofertas y rebajas especiales que cambian mes a mes. Tienen más de 90 tiendas en toda España y también se puede comprar por Internet.

En línea tienen, entre otras cosas, una amplia gama de productos de “fin de temporada” y sus productos de marca propia tienen precios competitivos. La entrega de mercancías hasta 10 kg es gratuita si se recogen en la tienda, hasta 30 kg cuesta desde 2,95 euros (entrega en una sucursal de Correos) y la entrega a domicilio cuesta desde 4,45 euros (los precios de entrega pueden aumentar en función del volumen y el peso de la mercancía). Su carnet del Club da un punto por cada euro gastado, cuando llegas a los 400 puntos obtienes un vale de 6 euros. Además, hay otros beneficios como

  • Crédito automático de 3 meses sin intereses en las compras
  • Revisión gratuita de la bicicleta 6 meses después de la compra en Decathlon
  • 5% de descuento en el alquiler de material de esquí en Skimium
  • Información sobre las ofertas, etc., antes de que se hagan públicas

También son interesantes sus eventos de Trocatlón, que suelen celebrarse en marzo y octubre, pero consulte con su tienda local para conocer las fechas exactas. En estas reuniones se puede comprar y vender material deportivo de segunda mano. Funciona así:

  • Lleve sus artículos a cualquier tienda de Decathlon en una fecha determinada antes del evento para que sean inspeccionados. Dígales por cuánto quiere vender cada artículo (los expertos de Decathlon le ayudarán con el precio) y firme un breve contrato.
  • Todo lo que vendas se te entregará en vales de Decathlon. Estos vales tienen una validez de 6 meses. Podría optar por un “vale electrónico”, lo que significa que obtendrá el vale en línea, pero esto sólo ocurrirá si se venden todos sus productos.
  • No se aceptan algunos artículos, como ropa, zapatos, cascos, asientos para niños, etc.
  • Si sus artículos no se venden, tendrá que volver a recogerlos unos días después del evento. Si no lo recoges al cabo de un mes, pasará a ser propiedad de Decathlon.
  • Para las personas que tienen una tarjeta de Decathlon, las condiciones son ligeramente diferentes, ya que estas personas pueden entregar su mercancía antes.

Consejo MSS: Actualmente hay varias opciones en Decathlon: te recomendamos que ordenes tus artículos usados antes de llevarlos a Decathlon, tus artículos competirán con otros y la primera impresión.  Además, si realmente quieres vender, asegúrate de no poner un precio demasiado alto.

Zona deportiva

La empresa portuguesa Sport Zone cuenta en la actualidad con casi 15 tiendas en toda España y tiene planes de expansión.  En general, las tiendas son más pequeñas que las de Decathlon y, aunque la empresa tiene su propia marca, almacena más artículos de marca.

Su tarjeta Sport Zone es gratuita y puede recogerse en la tienda y utilizarse inmediatamente.  Debe mostrar su tarjeta cada vez que compre productos, incluso durante las rebajas o eventos especiales. Por cada 250 euros que gastes, recibirás un crédito de 10 euros en tu tarjeta, que podrás utilizar a partir del día siguiente de alcanzar este umbral. El crédito de 10 euros debe utilizarse en el plazo de 1 año, pero como sólo puede utilizarse para compras superiores a 10 euros, si realiza pequeñas compras y muestra su tarjeta, el periodo anual se renovará automáticamente.

También ofrecen un boletín informativo en el que puedes elegir el deporte que te interesa y recibir información sobre ofertas especiales y otras promociones.

Cadenas deportivas más pequeñas en España

Intersport: tiene tiendas en toda España. No realizan ventas en línea, pero pueden obtener información sobre las promociones actuales. Tienen exclusividad en algunos artículos, por ejemplo, algunos modelos de botas de fútbol.

Décimas: Actualmente es posible comprar en línea, con entrega gratuita para pedidos superiores a 60 euros, por debajo de esa cifra el precio de la entrega depende del lugar de residencia. Su tienda online tiene una buena selección de productos rebajados de la marca, pero hay que ser miembro de su Club Décimas Online para poder comprar artículos a precio reducido. Para hacerse socio, basta con inscribirse en su boletín de noticias.

Sprinter: también tiene tiendas en toda España y comercia online. La entrega es gratuita si se recoge en la tienda o cuesta desde 5,95 euros. Las ofertas especiales se pueden encontrar en su sitio web, pero no se pueden filtrar por tipo de productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.