marcas de ropa hombre

Las 10 mejores marcas deportivas del mundo

El deporte, es una parte integral de nuestras vidas, y junto con las necesidades del mismo, viene la necesidad de accesorios y ropa deportiva. Existen numerosas marcas de material deportivo en el mercado, pero sólo unas pocas son consideradas las mejores. A continuación, vamos a repasar la lista en la que presentaremos a los reyes, los gobernantes y el emperador del propio mercado de equipamiento deportivo. ¿Qué los hizo más ricos? Por supuesto, la calidad es un factor de peso entre el resto. El marketing, la consistencia de los productos, la actualización de los elementos básicos de los equipos, los distingue de los demás. Le mostramos las 10 mejores y más ricas marcas deportivas del mundo en la actualidad.

Las 10 marcas deportivas más ricas del mundo en la actualidad

Nombres conocidos como Nike y Adidas son muy populares por su durabilidad y su increíble rendimiento. Más abajo en la lista, conocerás empresas de ropa deportiva similares.

10. KAPPA

10º puesto – Kappa. Kappa es una marca italiana de ropa deportiva fundada en 1967, en Turín, Italia. La empresa es ampliamente conocida en los países asiáticos, así como en otras partes del mundo.

La empresa factura 111 millones de euros, lo que le otorga un puesto en nuestra lista. También hay muchas otras empresas, pero ninguna puede superar el nivel de Kappa. Y de hecho es una de las mayores empresas de accesorios deportivos.

9. LOTTO

Noveno puesto – Loto. Lotto Sport Italia es otro fabricante italiano de ropa deportiva. Lotto no sólo fabrica ropa deportiva, sino que también ha desarrollado una reputación en la fabricación de calzado.

Sus productos se distribuyen en más de 60 países del mundo. Fundada en 1973, está considerada como una de las mejores y más ricas empresas de accesorios deportivos. Lotto ha mejorado considerablemente su línea de ropa deportiva.

8. ROPA DEPORTIVA DE COLUMBIA

Columbia es una empresa estadounidense fundada en 1938, hace 82 años.

Gert Boyle es actualmente el presidente de esta increíble empresa de ropa deportiva. Los ingresos de Columbia superan los 2.100 millones de dólares. Por eso merece un lugar en nuestra lista.

7. ASICS

ASICS es una empresa japonesa de accesorios deportivos. Asics es conocida por producir calzado y material deportivo diseñado para una amplia gama de deportes. Kihachiro Onitsuka fundó la empresa en 1949, hace 70 años. Tiene su sede en Japón y cuenta con consumidores en todo el mundo.

Hoy en día, es una de las empresas deportivas más ricas. La razón por la que esta empresa es una de las mejores del mundo es porque no sólo ofrece una gama diversa y desarrollada de ropa deportiva, sino que también ha sido coherente con su marca y ha mejorado mucho su calidad desde sus inicios.

6. FILA

Fila es una empresa italo-surcoreana de ropa deportiva. A pesar de su origen italiano, la empresa pasó a estar bajo el control total de Corea del Sur en 2007.

Fila produce ropa deportiva no sólo para hombres adultos, sino también para niños y mujeres. Es una empresa con una larga historia de 108 años desde su creación. Actualmente es una de las grandes marcas de ropa deportiva.

5. PUMA

Puma es principalmente una empresa alemana de calzado, pero también produce otros accesorios deportivos como bolsas de viaje, ropa, gafas de sol, etc.

Fue fundada por Rudolf Dassler hace 71 años. Tiene una reputación mundial. Y emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo.

4. UNDER ARMOUR

Under Armour es una empresa joven, de hecho, sólo tiene 23 años. Fundada por Kevin Plank, Under Armour es una de las marcas de ropa deportiva más vendidas. La sede se encuentra en Baltimore.

Al principio, la producción se limitaba a la ropa, pero desde 2006, Under Armour empezó a producir calzado para sus clientes. Y no se equivocaron, y el resto es historia. Hoy en día, es uno de los mejores vendedores de artículos deportivos del mundo.

3. REEBOK

Reebok: mucha gente no sabe que en realidad es una filial de ADIDAS. Se fundó en 1958, y desde entonces se ha desarrollado tanto que su nombre está en el pasillo de la fama casi a la par de la propia Adidas.

Puede que Adidas sea considerada la progenitora de Reebok, pero eso no la hace tan mediocre. Reebok fabrica la ropa deportiva más variada del mundo. También produce su propio jabón y su línea de desodorantes. La gama de Reebok incluye no sólo accesorios deportivos, sino también ropa deportiva y zapatillas increíbles. Al igual que Adidas, tiene millones de fans en todo el mundo.

2. ADIDAS

Adidas – Desde 2014, la empresa ha mejorado mucho su posición y tiene unas ventas anuales de más de 19.500 millones de dólares.

Se cree erróneamente que es estadounidense, pero en realidad es una empresa alemana de renombre mundial. Desde hace treinta años, Adidas es el patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, lo que repercute significativamente en sus ingresos. Adidas se merece el segundo puesto.

1. NIKE

1er puesto – Nike. Con más de 27.000 millones de dólares de ventas anuales, esta empresa se sitúa a la cabeza de las 10 marcas deportivas más ricas del mundo en la actualidad. La empresa estadounidense Nike comenzó su existencia como fabricante de material deportivo. Desde entonces, ha ido creciendo y mejorando notablemente. Su éxito se debe a que produce equipos para todos los deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.