marcas de ropa hombre

Hay un gran número de marcas de ropa hombre. Pueden dividirse en grupos según diferentes principios: por estilo, coste del producto, país de fabricación u otras características. Pero la característica más importante de la marca de ropa masculina es su popularidad.

Contenido

Lacoste

Mehh

RiverIsland

Brioni

TommyHilfiger

Adidas

Alpha

Barbour

Calvin Klein

Kappa

Mexx

Lacoste

Marca de ropa masculina Lacoste.

Lacoste es una marca de ropa masculina francesa especializada en un estilo clásico. Los productos Lacoste pertenecen a la élite y tienen un valor suficientemente alto, lo que permite a sus propietarios, excepto el buen gusto, demostrar su alto estatus social. La ropa de Lacoste está destinada a los hombres que les gusta el estilo conservador y los colores sobrios.

Mech

Esta marca holandesa de ropa masculina es conocida en todo el mundo. La empresa se dedica a la confección de ropa juvenil, pero a menudo produce también una colección de estilo clásico. Los productos de gama media están pensados para un público joven al que le gusta vestir con estilo y estar a la última.

River Island

Esta marca británica se dedica a la producción de ropa para hombres y mujeres en direcciones de estilo callejero, grunge y vintage. Además, los productos tienen un precio medio, asequible para los jóvenes. Las colecciones masculinas no sólo se ajustan a las tendencias de la moda, sino también a los gustos del público, que la marca sigue de cerca.

Brioni

Esta marca de ropa masculina existe desde 1945, cuando los fundadores de la marca abrieron su primera tienda en Roma, vendiendo ropa para hombres. Los productos de la marca se presentan en diferentes estilos: entre las colecciones se pueden encontrar tanto artículos de vestuario estrictos y clásicos, como líneas de ropa informal ultramodernas y modernas.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger pertenece a las marcas de ropa masculina más vendidas y es muy popular en muchos países del mundo. Los productos de la marca están diseñados para hombres de diferentes edades y estados. Las colecciones de la marca incluyen ropa juvenil, trajes clásicos para hombres y artículos de vestuario casual. Además, Tommy Hilfiger es conocido por sus accesorios de calidad.

Adidas

Ahora Adidas está creando tendencias en el deporte, la moda, la música y la cultura. Pero rebobinemos el tiempo y veamos dónde empezó todo.

Adidas fue fundada por Adidas en agosto de 1949. Tras la llegada de las “tres rayas”, la vida de los atletas cambió radicalmente. Fue en esta época cuando los atletas profesionales obtuvieron su equipo recién inventado. En los años 50, la empresa creó los primeros tacos con suela de nailon. En la década siguiente, el emblemático chándal de adidas se convirtió en un icono de la moda callejera.

Los años 80 fueron una época de innovación. Todos los ámbitos de la vida comenzaron a interactuar. Los artistas comenzaron a actuar en los productos de la marca. Apareció la amortiguación y el apoyo flexible del pie.

Los años 90 y 00 marcaron una nueva era para la empresa. Las tres rayas se convirtieron en parte integrante del logotipo. La gama Predator Cup causó sensación entre los futbolistas profesionales. La Supernova Cushion M se considera un clásico del running de los años 00. Comienzan las colaboraciones con diseñadores de renombre.

La marca fabrica ahora productos de plástico reciclado y lucha activamente por los derechos humanos y las libertades. La entresuela Futurecraft 4D y el material de recuperación de energía Boost son un nuevo paso adelante en el ámbito deportivo.

Alpha

Esta marca ha pasado con éxito de los uniformes militares a la ropa informal. La regla general de Alpha Industries son los estándares de calidad militares. Por ello, las prendas son cómodas, funcionales, prácticas y fiables. También el estilo militar es bastante popular últimamente.

Samuel Gelber, fundador de la empresa, consiguió el apoyo de Herman “Breezy” Winn. Gracias a esto último, la marca sobrevivió el primer año. Herman Winn proporcionó todos los materiales y equipos para la producción. También John Nighammer, especialista en control de calidad, desempeñó un papel importante.

En los años 80, la empresa tiene su propio logotipo: tres líneas horizontales y la inscripción “Alpha Industries”. Más tarde, el nombre completo se cambió por el lacónico “A”, que se utiliza hasta hoy.

La marca está más cerca de la moda de la calle. Alpha Industries mejora las siluetas ya tradicionales sin cambiar su estilo. Las chaquetas M65 y MA-1 fueron las más conocidas.

Barbour

La historia de la empresa se remonta a 1894. Barbour es una empresa familiar. Ahora es propiedad de la quinta generación de la dinastía. La marca defiende los valores únicos de la cultura británica.

El fundador de Barbour, Galloway John Barbour, nació en una granja de Escocia. A los 20 años, John dejó su casa, se dedicó al negocio de las manufacturas, se casó y empezó a criar a 11 hijos. Al principio, la tienda familiar sólo vendía ropa de abrigo y ropa interior.

En 1904 el negocio ya estaba firmemente establecido y se expandía cada vez más. Setenta años después, la empresa recibió su primer Premio Real de manos del Duque de Edimburgo. La marca se dio a conocer en todo el mundo.

Barbour se esfuerza por hacer que los artículos funcionales y de calidad estén también a la moda. Fabrica ropa de hombre y mujer para el día a día. Las chaquetas adoquinadas, que se han convertido en clásicos, se siguen haciendo a mano. Durante un año se venden más de cien mil ejemplares en el mundo.

Calvin Klein

Calvin Klein es una de esas marcas que se mantienen a flote durante varias décadas, evolucionando y transformándose. Calvin Klein fundó su empresa en 1968. Ese mismo año, el vicepresidente del minorista Bonwit Teller vio el chubasquero de Klein, hizo un buen pedido e incluso invirtió en publicidad. Gracias a ello, la ropa de Calvin acabó en las estanterías de las principales boutiques de Nueva York.

En el año 70, Calvin Klein celebró su primer desfile, gracias al cual se unió a los grandes nombres de la moda. Siete años más tarde, el diseñador lanzó su gama de ropa masculina. En 1982 Calvin lanzó su colección de ropa interior. Las ventas crecían a un ritmo tremendo. En 2003 Calvin Klein fue comprada por la corporación PVH.

La empresa se esfuerza por mantener su reputación como líder de la moda americana y es conocida por su estilo sucinto y sus diseños innovadores. La marca combina ideales audaces y progresistas con una estética seductora y minimalista.

Kappa

El logotipo de Kappa está formado por las siluetas de un hombre y una mujer desnudos y puede coincidir con la fama de las “tres rayas”.

Todo empezó con calcetines y ropa interior en la ciudad italiana de Turín. En 1916 Abramo Vitale fundó la empresa Calzificio Torinese. Hacia los años 50, las ventas comenzaron a aumentar y la demanda siguió creciendo. Con el tiempo, el nombre de la empresa cambió a Kappa.

En los años 60 se decidió pasar a fabricar ropa informal. Kappa utilizaba imágenes explícitas en sus anuncios, lo que enfurecía a la parte religiosa de la población, pero atraía la atención de los jóvenes europeos. A partir de los años 70, la empresa patrocinó a muchos equipos deportivos.

Más cerca de los años 00 la ropa Kappa se convirtió en parte de la imagen cotidiana de la juventud. Y el traje de 222 “bandas” es una de las prendas más populares.

Ahora la misión de la marca es introducir a la gente en un estilo de vida activo. El diseño de los productos corresponde a las tendencias mundiales de la moda.

Mexx

La historia de la marca holandesa Mexx comienza en 1980. Fue entonces cuando el emigrante indio Rattan Chadha fundó su empresa. Pero esa vez se dividió en 2 marcas juveniles: Moustache para hombres y Emanuelle para mujeres. Después de 6 años Rattan sigue unido en uno. Tomó las primeras letras de los nombres de las antiguas marcas y añadió “xx”, que significa beso.

En los años 90, la marca empezó a vender ropa para bebés y niños. También comenzó a producir una línea de ropa deportiva para hombres y mujeres. Actualmente, Mexx fabrica accesorios, artículos para el hogar, zapatos y perfumes.

La marca simboliza nuevas impresiones, emociones y optimismo que cobra por cambiar el mundo a mejor. Mexx promueve un estilo de vida activo y el amor a la vida. La empresa no divide a las personas por su condición social. Mexx crea productos de calidad para personas reales.